El próximo 21 de Noviembre, desde las 17:30 hasta las 20:30 hs, en el laboratorio A y B sede Los Sarmientos – UNdeC, se desarrollará el 4º Taller para Emprendedores, en el marco del primer encuentro regional de emprendedorismo. Dialogamos con el Lic. Javier Nieva, disertante del Taller.

«La actividad está destinada a emprendedores, alumnos y docentes, y se buscará transmitir los conocimientos referidos a la marca de los productos o servicios que desarrollamos en nuestros emprendimientos. En este taller trabajaremos con los alumnos el diseño de la marca, tanto en la escritura como en la fonética y la distinción», agregó al respecto el Lic. Javier Nieva.

El taller estará a cargo del Lic. Javier Nieva y Cesar Emanuel Pérez. Contará con la experiencia emprendedora de Juan Pablo Forner y estará moderado por la Lic. Eliana Albrieu y el Lic. Omar Palacios.

Link de inscripción: https://forms.gle/kJZt57R3bYfaYFHVA

Mas Información: lrodriguez@undec.edu.ar  o comunicarse telefónicamente al +54 3825 438689