En el marco de la 4ª edición de la «Expo Artesanías» 2019, que tendrá lugar hasta el sábado 20 de julio en plaza Caudillos Federales, estudiantes de la carrera de Sommelier Universitario de la UNdeC, se encuentran participando de la actividad con el fin de exponer a la comunidad el rol de un Sommelier. Dialogamos con Jimena Gallego, estudiante de 2do año de Sommelier.

«Estamos promocionando la carrera y vinos de la zona. La degustación es gratuita para todos aquellos que deseen. Nos encontramos con un grupo de compañeros de 2do año de la carrera de sommelier y estamos aquí dispuestos a brindar la información que el visitante requiera», comenta Jimena Gallego, estudiante de la carrera de Sommelier Universitario.

«Estamos aquí desde las 09.00 a 13.00 y desde las 18.00 a 21.00 hs. Participamos gran cantidad de estudiantes de la carrera en esta actividad, ahora somos seis, se encuentran Martin Melian, Lucas Lemos, Cristian Gordillo, Patricia Gordillo y Jessica Soria», indicó la estudiante.

Por otro lado, explicó que «los turistas están encantados con nuestra presencia, muchos se acercan a comentarnos sobre modas y tendencias en otros lugares para que adaptemos esos recursos en nuestra zona».