Organizado por la Universidad Nacional de Chilecito y la Municipalidad del Departamento Chilecito, se desarrollará este martes 22 de Octubre, a las 18.00 Hs., en el Salón Auditorio del Shopping Vieja Terminal, la disertación denominada «Balances y Desafíos frente a las políticas públicas educativas», a cargo del Lic. Alberto Sileoni.

«se abre una oportunidad para defender los ideales de cada uno, pero también es un buen momento para discutir sobre lo que se hizo en estos últimos años», comentó el Ex Ministro de Educación de la Nación.

Así mismo, señaló que «Tenemos una postura muy crítica sobre el Neoliberalismo, sobre su gestión de gobierno y lo más visible podría ser el infortunio económico por el cual estamos atravesando los argentinos, y no tan solo eso, sino otras cuestiones que tienen que ver con lo axiológico y sobre qué sociedad pretenden construir».

«Las Universidades se encuentran en un lugar privilegiado para discutir sobre estas cuestiones que también tienen que ver con un modelo de País y en este caso la Universidad Nacional de Chilecito quiere abrir ese diálogo hacia los estudiantes, docentes, no docentes y la comunidad en la que se encuentra», comentó el educador.