Dialogamos con la Ing. Fernanda Carmona, Secretaria de Gestión Académica de la UNdeC, sobre la realización de las certificaciones del “Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento”, también conocido como “Plan 111 Mil”. Dichas certificaciones se llevarán a cabo el día viernes 14 de diciembre de 10:00 hs. a 14 hs., en Campus Los Sarmientos de la Universidad Nacional de Chilecito, y podrán inscribirse las personas que hayan cursado las clases del programa como así también quienes quieran rendir como alumnos en condición de libre.

Para realizar la inscripción enviá un mail a 111milundec@gmail.com indicando nombre y apellido completo, N° de DNI. Las inscripciones se receptaran hasta el día 13 de diciembre. Requisitos: Nivel Secundario completo o estar cursando el último año.

Consultas: en 111milundec@gmail.com

La Certificación Plan 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

Acerca del Plan 111 Mil
111 Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.