El pasado martes 3 de septiembre, se desarrolló la final de la segunda fase del torneo apertura de fútbol 11 masculino, organizado por el Área de Deportes de la Secretaría de Gestión Comunitaria de la Universidad Nacional de Chilecito. En donde se consagró campeón el equipo de «Chilecito FC», ante el seleccionado de «TRICOMA». Dialogamos con el Prof. Bruno Santiago y Diego Alvaro Turra, junto a miembros del equipo campeón del torneo de fútbol 11.

«El encuentro se llevó a cabo en Club Atlético Chilecito. Se disputó un partido muy cerrado, con el marcador en 1 a 0 en el cierre del espectáculo. Contamos con el arbitraje del destacado árbitro chileciteño Gabriel Chade», comentó al respecto el Prof. Bruno Guardia, integrante del área de deportes de la Secretaría de Gestión Comunitaria de la UNdeC.

Sobre el desarrollo de este campeonato a partir de la victoria de Chilecito FC, Diego Turra comentó que «ya tenemos el campeón de la apertura, calculamos que en octubre ya iniciaremos con el torneo clausura, si el campeón es diferente a Chilecito FC tendremos una super final donde se destacará el campeón anual UNdeC 2019».