El ciclo tiene como objetivo transferir al sector productivo local y regional, los avances en ciencia y tecnología desarrollados por las instituciones de I+D dedicadas a la temática.

El Instituto de Agricultura Sostenible en el Oasis (IASO) de la Universidad Nacional de Chilecito, con colaboración del CRILAR y el INTA invitan a participar del Ciclo de seminarios internacionales “Avances en Olivicultura y Elaiotecnia”.

Cada seminario será desarrollado por dos disertantes quiénes presentarán de forma desestructurada los resultados de sus trabajos científicos. Además, incluirá un panel de expertos del tema, los que participan como anfitriones y realizarán preguntas a los expositores. Los expertos pueden ser otros investigadores o colegas del sector privado con cierto conocimiento de la temática.

La amplia agenda de temáticas se llevará a cabo entre julio del 2020 y mayo del 2021 y su primer encuentro se realizará el 8 de julio de este año (17 hs. Argentina – 15 hs Perú – 16 hs Chile), titulado “El riego deficitario para el control del vigor” a cargo de Eduardo Trentacoste y Pierluigi Pierantozzi.

DESCARGA LA AGENDA COMPLETA:

Ciclo de seminarios internacionales: “Avances en Olivicultura y Elaiotecnia”