Con gran éxito Radio Universidad desarrolló la cobertura, en vivo y en directo desde Plaza Caudillos Federales, de la Feria del Libro Chilecito 2018, “Homenaje al Pintor Osman Paez”, para todo el Departamento Chilecito.

El evento de trascendencia cultural se llevó a cabo entre los días 3 al 7 de octubre, y contó con un importante despliegue de actividades y multiespacios donde se enmarcó como eje principal la importancia de la lectura. Desde la organización informaron que las actividades se pensaron para toda la familia, se presentó desde el Rincón Infantil, presencia de celebridades, escritores, poetas e historiadores de renombre nacional e internacional, conferencias, presentación de libros, hasta talleres literarios, obras musicales, títeres, entre otras. También, cabe destacar, la implicancia de las instituciones del medio, como la UNdeC, que contó con espacios propios en donde se difundía las diferentes propuestas académicas.

Radio Universidad estuvo presente en esta nueva edición, dialogando con las autoridades, y a su vez, transmitiendo a nuestros oyentes, todo lo que acontecía en la Feria.