Este sábado 21 de septiembre, a las 21.00 hs., se realizará un concierto de piano en el salón de actos de la Escuela Normal Joaquín V. Gonzalez. Dialogamos con el Ing. Ruy Barros.

La presentación estará a cargo de Ruy Barros, y se brindará un espectáculo con todo el repertorio del destacado músico.

En diálogo con Radio Universidad, Ruy Barros comentó que «en esta presentación, el público podrá disfrutar de mis obras musicales, que datan de un proyecto de cuatro años de preparación de las piezas. Se van a tocar baladas, sonatas, dos conciertos para piano y una suite».

Así mismo agregó que, «tendré el gusto de estar acompañado por músicos de la orquesta de cámara de nuestra ciudad, otros músicos invitados para la ocasión acompañados de su director y además me acompañará mi hijo en la sonata con guitarra eléctrica».