La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Chilecito convoca a sus docentes investigadores a la presentación de proyectos de I+D+i. El objetivo de la convocatoria es fortalecer las actividades de investigación científica y tecnológica de la UNdeC con énfasis en la constitución y el fortalecimiento de grupos de investigación y la formación de investigadores, atendiendo a las demandas y necesidades sociales y de los sectores productivos. Dialogamos con el Ing. Nestor Bárbaro, Secretario de de Ciencias y Técnicas.

Las propuestas podrán presentarse hasta el día 01 de julio de 2019, hasta las 17 hs. por Mesa de Entradas de la sede Centro (9 de Julio nro. 22 – Chilecito – La Rioja). Los docentes-investigadores, que sean Directores de proyectos en ejecución de la Convocatoria a Proyectos de Investigación y Desarrollo 2018 (RR. Nº 883/2018), no podrán dirigir o co-dirigir proyectos de la presente convocatoria.

Los proyectos serán financiados con fondos del Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias, orientado a fortalecer las capacidades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Las presentaciones deberán basarse en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovativo, científico y/o tecnológico con objetivos definidos, deberán orientarse al abordaje de temas relacionados con las Líneas Prioritarias en ciencia y tecnología de la UNdeC, incluyendo las líneas de investigación y desarrollo implementadas en los Institutos de Investigación.