En el informe N° 35 de la situación provincial respecto al Covid-19, el Dr. Juan Carlos Vergara, Ministro de Salud de la provincia, anunció que hasta el día de la fecha hay 39 casos de Coronavirus positivos en La Rioja, habiéndose realizado un total de 300 muestras. En el último registro, se tomaron un total de 20 estudios, 3 resultaron positivas y 17 negativas, y se trata de dos hombres, de 39 y 94 años, y una mujer de 67.

Además, el Ministro comentó que en la jornada de hoy se dió de alta a una mujer de 57 años que tuvo Covid-19, sumando un total de 3 personas recuperadas que tuvieron el alta médica después de enfrentar el virus. «Cumplirá la cuarentena, como lo indica el protocolo, en un lugar determinado por el Gobierno de la Provincia», indicó Vergara.

En el informe diario del Hospital de Clínicas «Virgen María de Fátima», se detalló que se encuentran internados en aislamiento en sala común,  dos mujeres una de 57 y 79 años con neumonía bilateral y comorbilidades; y dos hombres, de 85 y 44, ambos con lo mismo síntomas.