El Ministerio de Salud de la Provincia informó este lunes a la noche que de las muestras recibidas del Instituto Malbrán una resultó positiva.

«En el día de la fecha se procesaron 31 muestras en nuestro laboratorio y todas dieron negativas para COVID-19».

También señalaron que «además recibimos tres resultados de siete muestras pendientes enviadas al Instituto Malbrán. Las cuales dos fueron negativas y una positiva para COVID-19. Se trata de un hombre de 43 años de edad asintomático».

Hasta el momento se procesaron 751 muestras, con un acumulado de 56 personas que dieron positivos y 28 ya recuperadas», concluyeron.

Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentra internada una personas en sala común: un hombre de 79 años de edad, que presenta neumonía.

Es necesario respetar el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.