En la jornada del miércoles, se procesaron 136 muestras, resultando 134 negativas y dos positiva para COVID-19. Se trata de dos hombres uno 45 años y otro de 60. Este último se trata de un caso importado. El equipo interdisciplinario del Comité Operativo de Emergencia estudia los nexos epidemiológicos de estas personas.

Desde el Ministerio de Salud informaron que, de esta manera La Rioja tiene 74 casos acumulados. Son 56 las personas recuperadas, tenemos 10 casos activos y ocho fallecidos.

Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentran internados en Sala Común, cuatro personas, dos hombres, uno de 58 años (muestra positiva para COVID-19) y otro de 22 años (su muestra se está analizando); dos mujeres de 31 y 82 años (muestras positivas para COVID-19). Mientras que en Unidad de Terapia Intensiva se encuentran internados una mujer de 76 años y un hombre de 28 años (ambos aguardan resultados de las muestras).