La Escuela de Ingeniería de la Universidad Nacional de Chilecito, invita a la disertación «Deep Learning: Estado actual en aplicaciones de Visión por Computadora», a desarrollarse este viernes 15 de Noviembre a partir de las 09.00 Hs. en el Auditorio, Campus Los Sarmientos – UNdeC. La actividad estará a cargo del Dr. Franco Ronchetti, Docente Investigador de la Universidad Nacional de La Plata. Dialogamos con el Ing. Alberto Riba Director de la Escuela de Ingeniería de la UNdeC.

El Aprendizaje Automático (Machine Learning) es el área de la Inteligencia Artificial que estudia cómo encontrar modelos estadísticos complejos para resolver problemas de difícil solución analítica. La aparición de modelos profundos (Deep Learning) en los últimos años, así como hardware específico, permitió una mejora considerable en el área.