Lo anunció el Dr. Juan Carlos Vergara, Ministro de Salud de la provincia. En La Rioja se registran actualmente un total de 4.430 pacientes estudiados, con 3.673 casos confirmados, 437 en estudio, y 320 descartados.

En lo que respecta a casos de Dengue en la ciudad de Chilecito, el nosocomio local comunicó que durante el fin de semana se enviaron 3 muestras sospechosas al Laboratorio Central de la Ciudad Capital de La Rioja. Se esperan los resultados de las mismas.

Dichas muestras se añaden a las ya registradas durante el mes de marzo. En total se enviaron 65 muestras sospechosas de las cuales 31 de ellas dieron negativo y 36 fueron positivas. En el mes de abril ya se enviaron 2 muestras y se suman las 3 recientes, dando un total de 70 muestras enviadas al Laboratorio Central de la Ciudad Capital de La Rioja para su respectivo análisis.

*Desde el Hospital Eleazar Herrera Motta, solicitamos a la sociedad su colaboración con Donación de Sangre; todos los pacientes podrán donar en el Centro Primario de Salud de Barrio Mayo (en Calle Formosa N° 71) en el horario de 08:00 a 11:00 Hs y se les otorgará un certificado de donación y permiso para circular.