En el marco del 15º Aniversario de la UNdeC,  el Lunes 19 de Noviembre se realizará una competencia deportiva combinada que reúne tres disciplinas “Trail Running – Mountain Bike y Moto Enduro”. La misma consiste en una prueba deportiva en el que se combinan el pedestrismo de montaña (trailrunning), el ciclismo de montaña (mountain bike) y la modalidad de enduro en motociclismo. Dialogamos con el Prof. Bruno Guardia, responsable del área de Deportes de la Secretaría de Gestión Comunitaria de la UNdeC.

Se prevé dos modalidades de competencia por equipos: 1- Trail Running – Mountain Bike – Enduro (Trios), 2- Trail Runing – Mountain Bike (Duos). Cada integrante del equipo participará en una disciplina y le pasara la posta o el relevo al siguiente integrante. Las Inscripciones serán hasta el Viernes 16/11 en la Plaza Principal. Importante: Cupo limitado 250 competidores.

El evento se realizará en las instalaciones del Circuito Municipal “La Olla” como Sede central y desde allí partirían las diferentes disciplinas por las distintas huellas y senderos que nacen al pie de los Cerros de la Cadena del Paimán.

Categorías:

TRIOS: (Trail Running – Mountain Bike – Enduro)
Undec Varones
UNDEC mixto
Comunitario Varones
Comunitario Mixto

DUOS: (Trail Runing – Mountain Bike) UNdeC:
Undec Varones
UNDEC mixto
Comunitario Varones
Comunitario Mixto