DESCARGÁ LA APP DE 104.1 RADIO UNIVERSIDAD

Mediante la app de 104.1 RADIO UNIVERSIDAD vas a estar informado las 24 horas del día. Vas a poder conocer la oferta académica y todas las actividades de la Universidad Nacional de Chilecito, así como los trabajos de investigación, los avances de los institutos de la UNdeC y los eventos que se desarrollen en la Universidad.

La aplicación te permite escuchar, a través del Canal 2, transmisiones especiales, colaciones, eventos deportivos y toda actividad extracurricular que no se encuentra en la programación habitual de la radio.

Descargá la aplicación de la radio y dejá que 104.1 RADIO UNIVERSIDAD te acompañe a donde vayas!

Descargar la APP

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Actualizado: 1 de Septiembre de 2018
Requerimientos: Android 4.0 y versiones superiores