El movimiento «No Más» iniciado desde la Carrera de Enfermería de la UNLaR, invita a la charla sobre HIV a desarrollarse este viernes 13 de marzo, a partir de las 10.00 Hs., en el Salón Auditorio del Shopping Vieja Terminal de la ciudad de Chilecito. Dialogamos con Matías Díaz Moreno.

En Argentina, el 20% de personas que convive con HIV no lo sabe, en la provincia de La Rioja son más del 40% los portadores de esta enfermedad. Al respecto Matías Díaz Moreno agregó que «la única manera de saberlo es mediante un test, que en esta ocasión estará al alcance de toda la comunidad». Añadió que «con este test, gratuito, instantáneo y confidencial podrás saber tus condiciones, y en el caso de obtener un resultado positivo podes iniciar un tratamiento para mejorar tu calidad de vida, y pensá que mediante esto estas ayudando a cortar una cadena que parece nunca acabar».

Dicho movimiento brindará test instantáneos en Plaza Caudillos Federales en el horario de 11.00 a 14.00 hs., y de 18.00 a 21.00 hs., el día viernes 13 de marzo.