El Instituto de Ambiente de Montañas y Regiones Áridas, invita a docentes, estudiantes y público interesado en la temática a participar de la Disertación “El impacto económico y social generado por una Política Pública en el Parque Nacional Talampaya. Estudio de caso sobre áreas protegidas, Turismo, Desarrollo e Inclusión Social”, que estará a cargo del Lic. Mariano Altamira. Nos visitan la Dra. Dolores Juri, Directora de la Escuela de Biología y con la Lic. María Delia Soteras, Directora de la Escuela de Desarrollo Local.

Sobre la disertación:

Tendrá lugar el próximo lunes 12 de noviembre de 17.00 a 19.30, en la cantina de la sede centro UNdeC (9 de julio Nº22). El disertante es Licenciado en Economía (UBA), Maestrando de la Maestría en Gestión Ambiental y desde el 2008 se desempeña en la Dirección de Aprovechamiento de Recursos de la Administración de Parques Nacionales de Argentina. En la oportunidad lo acompañarán la Asesora de Vicepresidencia de PN Rosario Espina y el Intendente del PN Talampaya, José María Hervas.