El abogado Juan Exequiel Vergara, docente de la asignatura «Derecho del Consumidor» del nuevo plan de estudios de la carrera de Abogacía UNdeC fue seleccionado, entre destacados juristas, para colaborar en la creación de una importante obra editorial auspiciada por la Asociación Iberoamericana de Derecho Privado.

En el libro “Locaciones Urbanas” realiza un profundo análisis de la nueva Ley de Alquileres que prevé mayor flexibilidad para las exigencias de los inquilinos y extiende los plazos del contrato de locación.

La obra busca darle un tratamiento especial a la nueva normativa, desde la visión de la filosofía del derecho y las nuevas tecnologías, sin dejar de lado temas fundamentales como las garantías, expensas e impuestos ampliamente tratados en el régimen legal.

La presentación del libro se llevará a cabo el 5 de agosto a las 16 hs., a través de plataforma Zoom (ID 873 6969 5339), donde el profesor Vergara expondrá sobre la temática, junto a docentes de otras universidades del país.

Más información: https://latam.ijeditores.com/index.php?option=publicacion&idpublicacion=596