El pasado martes, durante la 5° Colación de Egresados del Colegio Agrotécnico, autoridades de la Universidad Nacional de Chilecito y de Radio Universidad, entregaron reconocimientos a los alumnos Ludmila Garrido, Benjamín Tello, Franco Locícero, Juan Pablo Franceschi y Alejo Chanampe, por su participación en el programa «Estamos Activos», transmitido diariamente en vivo desde las instalaciones del colegio, a través de la frecuencia 104.1 – Radio Universidad.

El programa se transmite hace dos años, y los alumnos participaron comprometidamente en la producción y puesta en marcha de dicho programa a lo largo de toda la temporada, con noticias de actualidad, debates con docentes de la Institución y de la UNdeC, como así también, participaron en charlas, actividades con móviles en exteriores y recreativas desde el Colegio.