Arrancó Septiembre, y con él un mes con muchas actividades para celebrar la llegada de la primavera y el día del estudiante. Dialogamos con Marcos Santillán, responsable del Consejo de la Juventud del Municipio.

«Septiembre imperdible», así lo denominaron desde el Consejo de la Juventud del municipio de nuestra ciudad. Contará con actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento para los jóvenes. Además, habrá espectáculos musicales y diferentes atractivos para toda la familia.

Cronograma oficial:

• Jueves 12: Handball femenino, Básquet mixto.

• Viernes 13: Viernes de plaza (actividades en plaza principal al mediodía), Fútbol femenino, Truco.

• Domingo 15: Expo Running / Torneo de medición.

• Lunes 16: Vóley mixto, Fútbol masculino.

• Martes 17: Handball femenino, Básquet mixto.

• Miércoles 18: Fútbol femenino, Truco.

• Jueves 19: Final de todos los deportes.

• Viernes 20: Viernes de plaza (actividades en plaza principal al mediodía).

• Sábado 21 – a partir de las 19 horas – Parque de la Ciudad: bienvenida a la Primavera, con la presentación de bandas musicales, Expo tuning.

• Viernes 27: Viernes de plaza (actividades en plaza principal al mediodía).

• Domingo 29 – a partir de las 19 horas – Parque de la Ciudad: Gran Fiesta del Estudiante.