“La cuarentena continua y seguramente si el presidente la amplia, que creo que la va a ampliar, continua la post cuarentena”, aseveró Quintela. Así mismo, agregó que «por más que la actividad económica se haya abierto, la cuarentena continúa. Además, pidió que todos los rubros acaten los protocolos sanitarios exigidos y que la comunidad respete la modalidad de salidas a realizar trámites o compras según terminación de DNI».

«La actividad económica se tiene que desarrollar en la forma que cada protocolo lo establece y la gente que tiene que salir a cubrir sus servicios, o hacer las compras necesarias, debe ser a través de los que están habilitados, en eso vamos a ser inflexibles, a los efectos que aprendamos a convivir en una sociedad que reclama que nosotros tenemos que protegernos nosotros y proteger a la sociedad», subrayo el mandatario provincial.