Esta noche, desde las 23 horas, se transmitirá de manera virtual la Noche de Gala, en homenaje a los 429 años de fundación de Todos los Santos de la Nueva Rioja. Con esta actividad iniciará el festejo riojano, un evento organizado en conjunto entre el Municipio y el gobierno provincial, una puesta en escena artística, donde se conjugan la historia, música, danza, poesía y teatro.

“Queremos celebrar los 429 años de La Rioja uniendo a toda la provincia bajo el mismo sol. Nos reunimos y me contaron todo lo que están organizando para ustedes. Espero que acompañen esta propuesta”, dijo el gobernador Ricardo Quintela.

En este sentido, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo, brindó detalles de las actividades, adelantando que, durante la jornada del día miércoles, se transmitirá un programa televisivo especial, desde las 11 de la mañana hasta las 18 horas. “Será una única transmisión para toda la provincia, habrá entrevistas en vivo, sorteos, juegos, será una actividad solidaria donde la gente podrá hacer donaciones, conducido por conductores de diferentes medios”, añadió.

Durante la mañana, se realizará el tradicional acto protocolar y el Centro Vecinal del Barrio 20 de Mayo reinaugurará su edificio. Además, a las 21 horas, habrá un espectáculo para que cada persona se quedé en casa y pueda disfrutarlo desde allí.