El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, a través de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, dará inicio el martes 28 de julio a un nuevo ciclo de charlas gratuitas, online y abiertas para todo público.

La propuesta surge desde la Dirección General de Comercio Interior y la Subsecretaría de PyMEs y Emprendedores, y tiene como objetivo principal brindarles herramientas y conocimientos a los comerciantes y emprendedores riojanos para que puedan explorar nuevas formas de comercializar sus servicios y productos.

La primera charla del ciclo estará a cargo de la emprendedora y creadora de la marca “Oh My Good”, Belén de la Fuente, quien abordará los contenidos “Estrategia en Redes Sociales”, “Mercado Libre y Mercado Pago”, “Fotografía con celular”, “Whatsapp Business” y “Herramientas de Google”.

La primera capacitación, denominada “Cómo reinventarse en tiempos de pandemia”, contará con cinco encuentros y se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom. Los encuentros se concretarán el martes 28 de julio, el jueves 30 de julio, el martes 4 de agosto, el jueves 6 de agosto y el martes 11 de agosto, desde las 16.30.

Quienes deseen participar de la capacitación deben inscribirse AQUÍ