Nos visitan el Presidente de la Junta Electoral, Diego Álvaro Turra, el Candidato a Presidente por la lista MORADA, Exequiel Moyano, el Candidato a Secretario General, Miguel Ángel Oliva,  y el Candidato a  Pro Secretario de Relaciones Institucionales, Nabil Daruich.

La Junta Electoral del Centro de Estudiantes de la Carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Chilecito convoca a elecciones a los efectos de renovar las siguientes autoridades: Comisión Directiva (Presidente, Secretario General, Secretario de Finanzas, Secretario de Prensa y Difusión, Secretario de Asuntos Estudiantiles, Secretario de Deporte y Recreación, Secretario de Relaciones Institucionales, Secretario de Distrito, Secretario de Derechos Humanos y Secretario de Cultura y Extensión Universitaria).

La elección se realizará el viernes 30 de noviembre, en el horario de 9 a 18 horas, en las instalaciones de la Sede Los Sarmientos, de la Universidad Nacional de Chilecito.