La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC) será sede del Encuentro anual de cátedras de Publicidad de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina (REDCOM). El evento se desarrollará hoy viernes 19 de octubre, en el horario de 9 a 17 horas, y está destinado a docentes e investigadores relacionados con el campo publicitario. Dialogamos al respecto, en el aire de Radio Universidad, con el Lic. Luciano Angonoa, uno de los Coordinadores del Encuentro de cátedras de Comunicación Publicitaria.

La actividad promociona y fomenta que los asistentes discutan estrategias pedagógicas, compartan bibliografía y propongan espacios de especialización, profundización y abordaje de temáticas que se definan como afines a los ejes en los que se busca anclar a la comunicación publicitaria. El eje de trabajo consiste en mirar la publicidad social como herramienta comunicativa persuasiva de contribución social: objetivos, características distintivas y alcances.