Organizado por la Asociación de Estudiantes de Turismo de la Provincia de La Rioja, se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto, el primer encuentro Provincial de Estudiantes de Turismo. Dialogamos con el Lic. Omar Palacios, docente de la escuela de Desarrollo Local y Turismo.

«Es la primera vez que se conforma la asociación. Actualmente está compuesta por estudiantes de la UNLaR sede La Rioja, Sede Villa Unión y  de la UNdeC. Los cuales tuvieron la iniciativa de generar este encuentro no solo para estudiantes sino para egresados», explica el Lic. Omar Palacios.

Respecto del encuentro, el Docente de la escuela de Desarrollo Local y Turismo de la UNdeC, comentó que «el objetivo es mantenerse actualizado con las tendencias del momento, para analizar los avances de nuestra Provincia en cuanto a postulante como oferta turística y emprendimientos que se pueden ir desarrollando y articular actividades en función de la demanda».

Por último señaló que participará junto a la Lic. Karina Brizuela y Doria, en representación de la UNdeC, en una mesa panel que tendrá que ver con la formación y la educación, principalmente en la parte técnica.