113 estudiantes de la UNdeC, partieron a la ciudad de Mendoza para participar de los JUR2018. Los estudiantes competirán con otras universidades de la región Cuyo, en las disciplinas de fútbol 11 masculino, futsal masculino y femenino; básquet masculino, ajedrez, voleibol femenino y masculino; atletismo, tenis de mesa, hockey femenino, tenis femenino y masculino, rugby 7 masculino.

Los Juegos Universitarios Regionales (JUR) es un torneo anual y federal, donde participan estudiantes representantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de la República Argentina. Consta con 2 etapas de competición: Regional y Nacional. La competencia deportiva se desarrollará hasta el viernes 9 de noviembre.