Desde el 14 al 16 del mes en curso , en la Plaza Caudillos Federales, se desarrollará la Feria de Carreras “15 aniversario UNdeC”, con el objeto de dar a conocer y brindar información a la comunidad, sobre la Oferta Académica de esta Casa de Altos Estudios. Dialogamos con el Ab. Pablo Franceschi, Secretario de Gestión Comunitaria de la UNdeC.

La Feria de Carreras “15 aniversario UNdeC” es un espacio organizado por la Secretaría de Gestión Académica y la Secretaría de Gestión Comunitaria de la UNdeC con el objetivo de dar a conocer y brindar información a la comunidad, sobre las carreras que se ofrecen y sobre todas las actividades que realizan docentes y estudiantes. También participa del evento el Colegio Nacional Agrotécnico “Ing. Julio César Martínez”, dependiente de la UNdeC.

El acto inaugural será este miércoles, a partir de las 11.30.

Jueves 15, de 17 a 22
Degustación de platos “Viajando por los Sabores de las Culturas”,
Organiza área de Idiomas, mas Exposición de cuadros de artistas locales.

Mientras que el
Viernes 16 , de 10 a 13,
“Maratón de la Salud”,
Organiza la Escuela de Ciencias de la Salud,

Viernes 16 , por la tarde de 17 a 22 ,
Degustación de platos
por el Área de Idiomas y

Viernes 16,  de 18 a 20 ,
Degustación de vinos varietales de la región: “Interpretación sensorial del vino” presentado por la Escuela de Ciencias Agrarias.

Actividades Paralelas
En la Cantina Sede Centro, el miércoles 14 de 17 a 18,
Presentación de documentales: “Nogales en la provincia de La Rioja, buenas prácticas” y “Cabras en la provincia de La Rioja, buenas prácticas”,
Organizan: Escuela de Ciencias Agrarias y el Área Audiovisual UNdeC.

Ese mismo día de 18 a 20,
Charla debate sobre Derechos Humanos,
Organiza Escuela de Derecho,

Conversatorio: “La importancia de la nutrición en la salud”,
Organiza Escuela de Ciencias Agrarias y 20.30 a 21,

Conversatorio: “Uso de enzimas en la extracción del aceite de oliva”,
Presentado por la Escuela de Ciencias Agrarias.

Para el Jueves 15 de noviembre de 10 a 11,
Conversatorio: “Movilidad estudiantil: experiencias y desempeño académico de estudiantes de la carrera de Abogacía”,
Organiza Escuela de Derecho,

de 17 a 18.30,
Conversatorio: “El rol del economista en la sociedad”, Escuela de Economía.

A partir de las 19,
Taller “Iniciación a la vida universitaria”, en el Aula de Servicio de Orientación Vocacional , ubicada en la Sede Centro UNdeC, de 20 a 21 ,

Conversatorio: “La publicidad social como recurso de comunicación”,
Organiza la Escuela de Comunicación.

Por la noche, a partir de las 21 a 23,
Presentación de la Orquesta de Cámara del Centro Polivalente de Arte “Prof. Roberto Trasobares” y Coral Vocalesse.

Cierre

El viernes 16, de 11 a 13 ,
Mesa redonda: “Experiencias de jóvenes graduados en Economía”,

de 17 a 18.30 hs,
Exposición y debate “Derecho del consumidor: consultas jurídicas – información al público en general”

y de 20 a 22,
Presentación del documental radiofónico “A 100 años de la Reforma Universitaria”.

Mas tarde a las 22, Peña “15 aniversario UNdeC” con la actuación de Rancho Trío, Jorge Coria Peñaloza, María del Carmen Romero, Juan Campillay, Voces de Chilecito,

Organizan Centro de Estudiantes de Turismo y Secretaría de Gestión Comunitaria UNdeC, en el Centro Cultural Gonzaleano.