La Dirección de la carrera de Abogacía y su Centro de Estudiantes, invita a estudiantes, egresados, docentes y profesionales a participar del Foro de discusión sobre derecho Procesal Civil y Laboral que tendrá como tema principal: “La Teoría de la Impugnación Procesal Civil y Comercial”. Nos visita el Ab. Raúl Ramos, director de la Escuela de Derecho de la UNdeC.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 13 de junio en el salón Auditorium del Campus Los Sarmientos de 20 a 22 hs.

Los ejes del debate estarán centrados en comprender los vínculos disciplinarios entre el derecho Procesal Civil y Laboral y el ejercicio práctico tribunalicio, a partir de lo cual se explicarán los diversos modos de Impugnación de los actos procesales. Con ello se busca reflexionar sobre desafíos actuales para la promoción y protección de la vía recursiva en general.