La Secretaría de Gestión Comunitaria de la UNdeC, en conjunto con la Municipalidad de Chilecito, invitan a toda la comunidad participar de la NOCHE DE LOS MUSEOS.

Durante el recorrido, los participantes conocerán la historia de nuestra ciudad a través de los relatos de los guías de municipio y estudiantes de las carreras de Guía Universitario de Turismo de la UNdeC.

*Cronograma*:
► 21. 30 hs.: concentración plaza Caudillos Federales, por calle 9 de julio, en frente de la sede centro UNdeC.
► 22 a 22.30 hs.: Visita a la inauguración de la muestra de artes visuales “DOSBOSQUES” del artista pintor/escritor Facundo Delgado en el Salón Alfio Grifasi del Centro Polivalente de Artes.
► 22.30 hs.: Partida a la Estación Nº 1 del museo Cable Carril Chilecito (salida de colectivos gratuitos desde calle Libertad).
► 23 hs.: Visita a la Estación Nº 2 del museo Cable Carril Chilecito l Número artístico: actuación del grupo musical Ramo de Albahaca – Muestra de Artes Visuales en acuarela del Arq. Germán Abilar.
► 23.45.: Visita al museo Molino San Francisco l Número artístico: actuación Ballet Renacer de la Escuela Municipal de Arte a cargo de la Prof. Carmen Gonzalez.
► 00.15.: Visita al museo Samay Huasi l Número Artístico: Ballet de danzas folklóricas Escuela Municipal de Arte, Ballet de danzas árabes Marolou a cargo de la Porf. Lourdes Gordillo. Cierre: Degustación de vinos a cargo de estudiantes de la carrera de Sommelier Universitario de la UNdeC – Espectáculo musical: Derecho Viejo Trío (tango).