Tras el triunfo obtenido a nivel provincial en la categoría handball menores, el equipo dirigido por la profesora Lorena Vargas, se encuentra compitiendo en Mar del Plata, en el marco de los Juegos Evita 2019. Dialogamos con Vanina Franceschi, alumna de 2 año del Colegio Nacional Agrotécnico de Tilimuqui, quien junto a otras compañeras de 1ro y 2do año representan el Sub 14 de Handball.

En la competencia, participan más de 20.000 chicos y chicas, de entre 10 y 18 años, de todas las provincias del país. Desde el 6 al 12 de octubre, se disputarán eventos en más de 100 escenarios deportivos, en donde se desarrollarán 43 disciplinas (36 convencionales y 7 adaptadas) y diferentes actividades culturales. En Mar del Plata se realizará la Gran Final Nacional del deporte argentino.