En el contexto de la pandemia del coronavirus, se invita a todos los devotos a participar de la novena en honor a Santa Rita desde casa. Se transmitirá solo una vez por día, a las 20 horas, del 13 al 21 de mayo, a través del canal de Youtube «Santuario Santa Rita de Casia Chilecito«, además otros medios de la ciudad transmitirán la Santa Misa.

Al respecto el Padre Jorge Hilal comentó: «sabemos que por ahora no se puede asistir al templo y por eso los invitamos, para que, respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde la casa puedan ver y escuchar la misa diariamente a las 20 horas».

Para anotar intenciones para las misas durante la novena, pueden hacerlo enviando un mensaje al Facebook «Parroquia Sagrado Corazón Chilecito».

Además se informó que la imagen estará visitando los barrios de la cuidad desde el próximo domingo 17 al jueves 21 del corriente.

Finalmente, se invitó a quienes desean realizar donaciones para el «Almacén Santa Rita», pueden hacerlo acercándose a la Parroquia.