Nos visita el Prof. Javier Arias y Maximiliano Arias, practicante de esta disciplina, para dialogar acerca del inicio de las actividades de la Escuela de Iniciación Deportiva: Especialidad Judo. Las clases comienzan desde hoy, 3 de abril, en el Polideportivo Jorge Larrosa, ubicado en Barrio Independencia.

La «Escuela de Iniciación Deportiva», es un programa impulsado desde nación y coordinado por la Intendencia y la Dirección de Deporte municipal. Está orientada a niños de entre 7 y 14 años, con el fin de iniciarlos en diferentes disciplinas que estos jóvenes deseen insertarse. Las clases tendrán lugar los días miércoles de 17:30 a 19:00 Hs. y los sábados de 10.00 a 12.00 Hs.

En cuanto al Judo, el Prof. Javier comenta que es uno de los deportes preferidos de la UNESCO, por ser una actividad que se puede practicar a temprana edad, se resalta el respeto al compañero y el interés por los valores de esta especialidad.