El día martes 1 de octubre se desarrollará la jornada «Simulación de Juicio Penal», en el horario de 16:00 a 18:00 Hs., en la Cantina Sede Centro de la UNdeC. Dialogamos con el Director de la Escuela de Abogacía, Ab Raúl Ramos, con el Docente de Derecho Procesal Penal Ab. Eduardo Juárez,el  Juez de Instrucción Nº 1 Alberto Carrizo, Miembro del Consejo Superior David Busto y el Presidente del Centro de Estudiantes de Abogacía Exequiel Moyano.

Se trata de una actividad que surgió desde la asignatura de Derecho Procesal de la Escuela de Abogacía y el Centro de Estudiantes de Abogacía, en conjunto con la Secretaría de Gestión Comunitaria de la UNdeC, en donde se realizará la primera simulación de juicio penal y se abordarán los temas que comprenden en desarrollo, discusión y debate en el Proceso Penal.

Dicha actividad está dirigida a alumnos, público en general y abogados del foro local.