El próximo jueves 3 de Octubre de 2019, de 10 a 12 hs en el Campus Los Sarmientos, se realizará la primera Jornada “Derechos de los usuarios y consumidores en la legislación argentina”. Dialogamos con el Director de la Escuela de Derecho de la UNdeC, el Ab. Raúl Ramos, la Dra. Clara Olmedo, Docente de la materia Sociología Jurídica y con el Presidente del Centro de Estudiantes de Abogacía Exequiel Moyano.

«Además de ser un proyecto de extensión universitaria, es más que nada, un voluntariado universitario que dirige el Dr. Exequiel Vergara, en donde se integran las actividades de la Escuela y a su vez se brinda un servicio a la comunidad», resaltó la Dra. Clara Olmedo. Bajo este marco, se busca dar a conocer los derechos, las instancias, los organismos que protegen a los usuarios y consumidores, y que mucha gente no tiene conocimiento, agregó.

La actividad estará a cargo del Abogado Dario Di Noto, creador de Data Docta y Coordinador de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Córdoba, junto al abogado Exequiel Vergara Director del proyecto de extensión “Derechos de los usuarios y consumidores en la Legislación Argentina» y docente de la asignatura Sociología.

Las Inscripciones son gratuitas y destinadas a toda la comunidad interesada en la temática.

Más información: escueladederecho@undec.edu.ar o al teléfono 03825-427200 interno 2142
Organizan: Carrera de Abogacía y la Secretaría de Gestión Comunitaria.