El Ministerio de Salud de La Rioja informó anoche que se registró otro día sin nuevos casos positivos de Coronavirus.

En el país fueron confirmados 552 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 12.628 casos positivos. Las personas recuperadas son 3.999. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 467.

En nuestra provincia estamos atravesando el día 57 de la pandemia, con un total de 1.346 muestras.

Este lunes, se procesaron 8 muestras, resultando todas negativas para COVID-19.

La Rioja continúa con 63 casos acumulados. Siendo el día lunes, el octavo día de casos negativos. Se recuperó una persona más, es decir que son 50 los recuperados y continuamos con 6 casos activos.

Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentran internados 2 hombres en sala común: uno de 54 y otro de 25 años.