En el marco de la edición UNdeC Expo 2019, Radio Universidad 104.1 desarrolló una transmisión especial para informar a la comunidad sobre los diferentes talleres, debates, charlas informativas y actividades que se realizaron durante los días 28, 29 y 30 de agosto en Plaza Caudillos Federales de la ciudad de Chilecito, La Rioja.

De igual importancia, resulta relevante dar a conocer a los radioescuchas de nuestra emisora, sobre experiencias y logros realizados por parte de los egresados de esta Casa de Altos Estudios.

Tal es el caso de la flamante Lic. En Ciencias Biológicas, Inti Kleine-Herring. Quien en el día de la fecha, ha concluido su Licenciatura, con la presentación de su Tesis de Grado titulada «Comunidades de Macrolíquenes Saxícolas en dos sitios del curso superior del Rio Pismanta, Guanchín – La Rioja, Argentina».

Su Directora fué la Lic. Norma Virginia Cantón y su Co-Director, el Dr. Omar Varela.