Desde el 25 de abril al 13 de mayo se realiza la 45º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde la UNdeC tiene presencia a través de la Librería Universitaria Argentina, perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional. Dialogamos con el Lic. Jorge Arias, responsable de UNdeC Editores.

En esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro, nuestra universidad presenta el primer libro de la Editorial UNdeC: La Vegetación y el Ambiente de la Provincia de La Rioja. Una obra en la que se promueve información sobre los patrones de la vegetación actual de La Rioja, y el estimulo a científicos y naturalistas para encarar nuevas aproximaciones al estudio de la vegetación riojana.

En el material se presenta los principales tipos de vegetación de la provincia de La Rioja. Incluye una descripción de los hábitats naturales, semi-naturales y culturales, junto a un mapa que exhibe los patrones especiales actuales de la vegetación riojana.