Ya compartimos con Juan Carlos Baglietto, ahora, es el turno de dialogar con otro grande de la música nacional; se trata de Héctor Facundo Vitale, más conocido como Lito Vitale. El compositor, pianista, productor arreglista argentino, llega a Chilecito este sábado 6 de octubre, para presentar su show en el marco de la feria del libro 2018.

Feria del Libro Chilecito 2018

La Municipalidad de Chilecito realiza una nueva edición de la Feria del Libro, entre el 3 y el 7 de octubre, en la plaza principal Caudillos Federales. El acto de inauguración será el miércoles 3 de octubre a las 20:30 horas y estará abierto al público viernes, sábado y domingo desde las 10 a las 21.

En el escenario Central el día sábado 6, a las 22 horas, se presentarán dos grandes artistas internacionales Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

Las actividades están pensadas para toda la familia, que van desde el rincón Infantil, presencia de celebridades, escritores, poetas e historiadores de renombre nacional e internacional, conferencias, presentación de libros, talleres literarios, obras musicales, títeres, entre otras.