Dialogamos con el Dr. Ángel Fusco, Director de la Escuela de Posgrado de la UNdeC, sobre Curso de Posgrado “Comercialización, Normativas Internacionales y Mercados”; una actividad que permitirá conocer los aspectos más importantes del desarrollo de la olivicultura mundial, iberoamericano y de Argentina, actualizar y profundizar los conocimientos sobre comercialización y mercadotecnia de los productos del olivar y la situación económica del sector, analizar y discutir las normativas nacionales e internacionales que regulen el mercado de los productos derivados de la aceituna.

Se desarrollará en la EEA-INTA San Juan, en la localidad de Pocito, del 29 al 31 de Octubre, y se otorgarán certificados de capacitación a quienes no poseen título de grado y de aprobación a quienes acrediten su formación de grado mediante la presentación de una copia del título correspondiente. La actividad será dictada por los Docentes Juan M. Caballero Reig, del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) de la Junta de Andalucía, en Córdoba – España, Raúl Novello – de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Junín, en Mendoza, Argentina y Facundo Vita Serman – de la Estación Experimental Agropecuaria INTA San Juan, Argentina.