Nos visitan Daniela Gregori, Presidente del Centro de Estudiantes de Turismo, Ezequiel Moyano, Presidente del Centro de Estudiantes de Abogacía y Germán Páez Presidente del Centro de Estudiantes de la Lic. en Comunicación Social. Para dialogar acerca de las acciones en conjunto que desarrollarán para el beneficio de la comunidad estudiantil de la UNdeC.

Bajo el lema «Nuestra universidad puede ser más que solo un lugar donde vas a estudiar, es ese lugar donde crecés, soñás, aprendés y construís un mejor futuro para vos y para todos», los Centros proponen acompañar a los estudiantes con beneficios aportados por la Universidad Nacional de Chilecito y otras instituciones del medio. Entre estas contribuciones se destacan boletos estudiantiles, fotocopias y comidas.

En una primera instancia de la propuesta se planteó una encuesta para poder gestionar soluciones posibles según los datos que los estudiantes brinden. Dicha encuesta se encuentra disponible en el siguiente link: