El torneo correspondiente a la Región Cuyo, ya se encuentra en marcha, y los deportistas que representan a la Universidad Nacional de Chilecito están compitiendo en la Provincia de San Juan, donde se miden con estudiantes representantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de la República Argentina.

La competencia inició el 29 de octubre, y se extiende hasta el 1 de noviembre en el Complejo Deportivo De La Universidad Nacional De San Juan, El Palomar.

Participan: Universidad Nacional de San Juan, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Nacional de La Rioja, Universidad Nacional de Villa Mercedes, Universidad Nacional de San Luis, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad de Aconcagua, Universidad Juan Agustín Maza, Universidad de Mendoza, Universidad de Congreso, Instituto de Educación Física «Jorge Coll», Instituto Superior de Educación Física de San Luis, Instituto Santa María Goretti.