Este viernes 25 de Octubre se desarrollará una nueva edición del Ciclo Anual de Música Popular, Organizado por la Secretaría de Gestión Comunitaria de la Universidad Nacional de Chilecito, en conjunto con el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Dialogamos con Sergio «Guti» Olivera, integrante del grupo «Los Tropy».

«Estaremos presentando un show que lleva por nombre Cuarteto y Algunas Historias, contando un poco sobre este estilo musical que lleva en sí un poco de cada género realizando interpretaciones que muchas veces la gente no conoce sus procedencias», comentó Sergio Olivera.

El sexto evento de este ciclo anual denominado «Noche de Cuarteto», se desarrollará este viernes a partir de las 22.00 Hs., en la Cantina de la Sede Centro de la UNdeC y contará con la actuación del grupo «Los Tropy», quienes presentarán un repertorio con lo mejor de su música cuartetera.