Del 27 al 30 de noviembre, se llevó a cabo la XII Edición de la Evaluación de Vinos del Noroeste Argentino EVINOR, donde además se desarrolló el II Concurso Nacional del Torrontés Riojano.

EVINOR es uno de los eventos más esperados por el sector vitivinícola y el más importante del noroeste argentino, donde participan empresas productoras de vino de La Rioja, Catamarca, Jujuy, Salta y Córdoba. En el cierre del evento, los estudiantes de Sommelier Universitario y de la Lic. en Enología de la UNdeC, tuvieron una importante participación realizando el servicio del vino, actividad que se les reconoce como práctica pre profesional. Además, el Director de la Carrera, Dr. Rodolfo Griguol y la docente Rosa Braile, participaron como jurados del Concurso Nacional del Torrontés.