Hoy a las 20:00 Hs., en la Cantina de la Sede Centro se hará la presentación del libro «Invitados a Escribir VI», una obra realizada bajo el lema «Jóvenes riojanos escriben ensayos cortos», en el marco de la convocatoria realizada el año pasado por la Biblioteca Ciudad de Los Naranjos de La Rioja. En ella participaron trabajos de estudiantes de la Licenciatura en Comunicación social de la UNdeC, de los cuales 5 de ellos han sido publicados en este nuevo ejemplar. Dialogamos con los protagonistas: Delicia Zelaya, Fabián González, Belén Durán, Florencia Páez y Antonella Brizuela.

Las producciones literarias fueron elaboradas a partir de la materia Lenguaje Oral y Escrito a cargo del Dr. Miguel Oviedo Alvarez y la licenciada Marisa Piehl. Además, cuenta con la participación de alumnos y profes de instituciones como ISFD Albino Sánchez Barros y de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR).

Organiza: la Escuela de Comunicación de la Universidad Nacional de Chilecito.