En el marco del Día Provincial del Guía de Turismo, la Secretaría de Turismo de La Rioja conjuntamente con la asociación riojana de Guías de Turismo organizan el 1º Taller de Capacitación Día Provincial del Guía de Turismo, que se realiza hoy de 09.00 a 17.00 Hs., en el salón de conferencias OSDE (La Rioja). Dialogamos con el Tec. Mario Andrada.

El evento contará con la participación de más de 10 oradores que tratarán diversos temas como Museos, Espacios Naturales y Culturales, Comercialización, Legislación y Técnicas de Guiado, Situación de los Guías de La Rioja entre otros.

En este sentido, el Tec. Mario Andrada, junto a otros profesionales del tema, disertarán sobre «Turismo Receptivo, Comercialización del Destino».