Dialogamos con Carlos Ruiz, realizador del documental «Un tropiezo de ternura», un film que narra la vida y obra de Enrique Angelelli, mediante entrevistas a sus colaboradores más cercanos y material de archivo inédito, los aspectos más sobresalientes de su vida pastoral y humana, su desempeño como Obispo de La Rioja entre los años 1968 y 1976, cuando es asesinado por la dictadura militar. La cita es el Sábado 22 de Diciembre a las 20 hrs. en el Salón San Pablo. Entrada libre y grauita.

Carlos Ruiz, es licenciado en Comunicación Social, guionista de cine y tv, realizador audiovisual, egresado de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica). Se desempeña como docente de las cátedras de Guion Televisivo, Periodismo televisivo y Postproducción de la carrera Tecnicatura en Televisión digital de la UNLaR. Ha sido director de Revista Random, periodista del diario Nueva Rioja y colaborador en distintos medios periodísticos. Recibió una distinción de ADEPA por su trabajo periodístico. Su documental “Cielo Abierto” (2007) ha recibido varios premios en festivales nacionales e internacionales. Ha hecho cursos de posgrado en Gestión Cultural. Es co-creador del Encuentro “El Ondulatorio”, que lleva dos ediciones. “Un tropiezo de ternura” (2017) es su último documental.