El Ing. Norberto Caminoa, Rector de la Universidad Nacional de Chilecito, participa de la Reunión Plenaria de Rectores de la Red Zicosur Universitaria que se realizara en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), los días 18 y 19 de Octubre de 2018. La invitación proviene del Presidente de la Red Zicosur Universitaria, Rector de la Universidad Nacional de Canindeyú (Paraguay), el Dr. Mariano Adolfo Pacher y del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca (Argentina) Ing. Flavio Fama.

La ZICOSUR UNIVERSITARIA, constituida en Argentina el 6 de Mayo de 2005, tiene como objetivos fortalecer la integración regional, propiciar el intercambio de experiencias en Metodología de Docencia, Investigación y Extensión, fomentar y consolidar redes temáticas de docencia/investigación como herramienta de integración regional y cooperación académica.