Dialogamos con Santos Garcia Ferreira, Presidente de la Fundación Iconos. Quien fue reconocido como el Médico Solidario 2018, por su trabajo en la mencionada fundación que él mismo creó. Donde junto a otros profesionales, brinda atención integral a personas vulnerables y en situación de riesgo.

Con gran cantidad de votos y una propuesta que despertó la admiración de miles de cordobeses, Santos García Ferreira fue elegido como el Médico Solidario del 2018. El doctor tiene apenas 29 años y creó la ONG Iconos cuando era estudiante. Hoy la preside y junto a un equipo de 50 médicos dan atención integral a personas vulnerables y en situación de riesgo de distintas zonas rurales del valle de Traslasierra.

También fue para destacar la actitud de los otros candidatos, Lis Marengo, Marcos José Marino y Atilio Enrique Olivetta: los tres estuvieron en la premiación y felicitaron al ganador.

Fundación Iconos:

Es una fundación orientada a inspirar en otros jóvenes una cultura de encuentro. A través de programas educativos, recreativos y actividades de asistencia, buscamos formar vínculos de confianza y amistad con personas en situaciones de riesgo y vulnerabilidad social.